José Manuel Nuevo. Cristal Tallado Personalizado

Por un precio muy asequible tallamos textos y dibujos sobre cristal de calidad a mano alzada.

Personalizamos copas, vasos, jarras, decantadores, bandejas, floreros, y otros objetos de cristal con dibujos y textos exclusivos tallados expresamente para el cliente. Puedes elegir alguno de los que te ofrecemos en esta página o proponernos uno de un modo muy sencillo. Ten en cuenta que son dibujos totalmente únicos; aunque sigamos un modelo previo, el procedimiento artesanal empleado para su realización otorga una forma y textura totalmente exclusivos e irrepetibles. Cada objeto se puede considerar una obra gráfica original.

También tallamos sobre otras superficies de cristal; como espejos, puertas, encimeras, aplicaciones para decoración, diseño y arquitectura; otorgando a los espacios en los que se ubican estos objetos una impronta diferenciada y un carácter único. No dudes en contactar con nosotros para estudiar tu caso y proponerte ideas.

Encarga tus piezas de cristal tallado exclusivo, es muy fácil:

Visita nuestro ESCAPARATE: En él encontrarás la selección de piezas de cristal únicas representativas de nuestra producción. Están disponibles en stock para compra directa o te servirán de inspiración para proponernos tus piezas exclusivas.

Elige DIBUJOS: Aquí te proponemos diferentes dibujos, tanto geométricos como orgánicos, inspirados en plantas, minerales, estrellas, etc. Puedes personalizar tu pieza con ellos o proponernos alguna referencia sobre la que trabajar.

Visita nuestra TIENDA. Aquí puedes ver el catálogo de piezas disponibles en este momento, elegir las que desees y pedirlas fácilmente con el formulario que se incluye.

Entra en CONTACTO con nosotros: Nuestros teléfonos, email, enlaces a las redes sociales y nuestra ubicación están a tu disposición para resolver cualquier duda y tramitar el pedido lo más fácilmente posible.

Cada encargo realizado se entrega acompañado de su certificado de autenticidad.

José Manuel Nuevo